Alimentos que no caducan y duran más que tu propia vida

-

Así como existen los alimentos frescos que debes comerlos antes de cumplir ciertos días, existen otros que pueden permanecer casi intactos por varias décadas. Por ello hoy queremos compartir contigo algunos para que los conozcas.

Alimentos como espárragos, el propio atún enlatado y frutos secos sabemos que pueden durar bastante tiempo. Sin embargo, existen otros alimentos más resistentes como los que te mencionamos a continuación.

8
Azúcar

Azúcar

Así como pasa con otros alimentos de esta lista, dependiendo de como la conserves podrá durar más tiempo. El azúcar que viene granulada y en polvo se conserva mucho mejor en recipientes herméticos paras así mantenerse libre de humedad. Se dice que el azúcar moreno que está endurecido todavía es comestible luego de suavizarse.

Lo que tú necesitas para mantener el azúcar por mucho tiempo es conservarla en recipientes herméticos, lejos de insectos, fuentes de calor y libre de humedad. Esto no solo aplica para el azúcar puro, también aplica para otras clases de azúcar como terrones de azúcar blanco, azúcar moreno, azúcar blanco granulado, azúcar en polvo, entre otros. Sus texturas podrán cambiar pero esta nunca caduca por completo.

Siguiente