Tres años después de ‘OT 2017’: ¿Qué ha sido de sus concursantes?

-

Si bien ayer se cumplían 19 años del estreno de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, la vuelta del programa también está de aniversario: ‘OT 2017’ hace tres años de su Gala 0, hoy viernes, 23 de octubre, y muchos de sus concursantes son ahora todas unas estrellas internacionales.

Parece que fue ayer cuando Aitana se equivocó cantando por Ariana Grande en el recién estrenado plató de TVE (se lo perdonamos), o cuando Amaia fue una de las cuatro elegidas para abandonar la academia en esa gala de iniciación (también se lo perdonamos al jurado), pero lo cierto es que hace ya tres años desde que nos sentamos frente al televisor para ver cómo era la vuelta del fenómeno televisivo que tanto había calado en la sociedad a principios de los 2000.

‘OT 2017’ cumple tres añitos y nosotros lo celebramos contándote qué ha sido de cada uno de los concursantes. ¿No les sigues la pista? Continúa leyendo y entérate de todo.

9
Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez ha nacido para estar delante de las cámaras. La artista salió directa de la televisión al teatro, y vuelta a la televisión de nuevo.

Después de la gira de ‘OT 2017’ se convirtió en una de las protagonistas del musical ‘La llamada’, para más tarde ser una de las concursantes de ‘Tu cara me suena’, que reanuda sus emisiones muy pronto, y donde podremos ver a Nerea realizando sus mejores imitaciones. ¡Una artista en toda regla!