Quantcast

Tres años después de ‘OT 2017’: ¿Qué ha sido de sus concursantes?

Si bien ayer se cumplían 19 años del estreno de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, la vuelta del programa también está de aniversario: ‘OT 2017’ hace tres años de su Gala 0, hoy viernes, 23 de octubre, y muchos de sus concursantes son ahora todas unas estrellas internacionales.

Parece que fue ayer cuando Aitana se equivocó cantando por Ariana Grande en el recién estrenado plató de TVE (se lo perdonamos), o cuando Amaia fue una de las cuatro elegidas para abandonar la academia en esa gala de iniciación (también se lo perdonamos al jurado), pero lo cierto es que hace ya tres años desde que nos sentamos frente al televisor para ver cómo era la vuelta del fenómeno televisivo que tanto había calado en la sociedad a principios de los 2000.

‘OT 2017’ cumple tres añitos y nosotros lo celebramos contándote qué ha sido de cada uno de los concursantes. ¿No les sigues la pista? Continúa leyendo y entérate de todo.

Ana Guerra

View this post on Instagram

Bilbao

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

La carrera de Ana Guerra lo mismo estuvo en la cúspide como muy poca gente sabe de ella. La artista publicó hace muy poco un tema para la película ‘Explota, explota’, y el pasado año protagonizó una gira por todo el país junto a su amigo Cepeda.

Alfred García

Un libro, un disco y una reedición. Alfred tras su paso por Eurovisión ha continuado con su faceta de compositor, sin parar de trabajar y regalando a sus seguidores mucha música, conciertos y una gira inolvidable para todos los que le siguen.

Miriam Rodriguez

Miriam Rodríguez se ha convertido en una de las artistas nacionales más importantes del país. Antes de verano publicó ‘La dirección de tu suerte’, su segundo disco, y además participa como presentadora de ‘El regreso’, un programa paralelo a ‘La voz’ donde eligen los concursantes que tienen de nuevo una oportunidad en el programa.

Aitana

https://www.instagram.com/p/CGFlp3bjqdS/

Poco hay que decir de Aitana. Su nombre resuena en España, Latinoamérica y todo el mundo. Se codea con los grandes artistas internacionales y está en lo más alto del panorama musical actual. Eso sí, siempre sin perder su naturalidad característica.

La catalana publicó ‘Spoiler’ y ha estado de escenario en escenario, sacando temas y cantándoselos a su público. Ha compartido música con David Bisbal, Morat, Sebastian Yatra… e incluso ha cantado con Alejandro Sanz. ¡Se lo merece!