Quantcast

Adiós a “La isla de las tentaciones”: estos son los nuevos programas de Telecinco

Telecinco ha quemado pronto uno de sus cartuchos más valiosos. “La isla de las tentaciones”, al igual que la temporada pasada, ha supuesto un enorme éxito de audiencia para la cadena de Mediaset. Este programa va directo a la parte más cotilla y curiosa de nuestro cerebro, y ha conseguido de esa forma meterse durante varias semanas en millones de hogares españoles.

La primera gala de esta segunda temporada de “La isla de las tentaciones” tuvo lugar el pasado 23 de septiembre y consiguió un 19,8% de cuota de share. En la segunda entrega bajó un par de puntos para remontar de nuevo. Y tal fue la remontada que, su última gala, emitida el día 21 de octubre, obtuvo un 28,1% de cuota de pantalla. En total, casi tres millones y medio de personas pendientes del desenlace. ¿De dónde va a sacar a partir de ahora su audiencia Telecinco?

“Sola/Solo” sigue su camino

Otro de esos productos bizarros que sale de las mentes pensantes de Mediaset. Lo cierto es que este programa no se emite en Telecinco ni en Cuatro, sino en el canal de pago Miteleplus. Pero, dado que es propiedad de la compañía y tiene todos los ingredientes de la marca Telecinco, la cadena le da bola en su programación.

Es decir, que en las infinitas versiones de “Sálvame” y otros programas de Telecinco se comenta hasta la saciedad lo que sucede en “Sola/Sola”. Tras el paso de Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el Maestro Joao, ahora está confinado en “el pisito” Gianmarco Onestini, exconcursante de Gran Hermano. Y es que, en Mediaset, todo queda entre amigos.