Quantcast

La receta de Karlos Arguiñano para una tortilla perfecta

¿La tortilla de Karlos Arguiñano? Tiempos como lo que vivimos actualmente debido a la pandemia del coronavirus, ha hecho que muchas personas se aventuren a este mundo de las culinarias. Cada vez más, es posible conocer recetas, y quizás muchas son parte de la gastronomía española, y pese a hacerlas de manera cotidiana, en diversas ocasiones no tenemos los secretos de los profesionales que la hacen perfecta.

Pues bien, Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de nuestro país, sus platos traspasan fronteras, pues desde el ingenio y la creatividad, aunado al gran sabor de sus recetas, nos permite hacer muchas preparaciones. Hoy sabrás cómo se hace de verdad una tortilla, y más clásica no puede ser, ya que la de patatas es la que tenemos en mente cuando se trata de este tipo de atractivos. Te desvelamos las claves para que la tuya te quede rica y sea del agrado de todos.

El turno de la tortilla

El turno de la tortilla Karlos Arguiñano

Teniendo en cuenta los argumentos del afamado Karlos Arguiñano, para hacer la tortilla en sí, es necesario que coloques los huevos en un recipiente que sea de gran tamaño, y lo bates. Procedes a agregarle sal al gusto y añadir la fritada que habías reservado del punto anterior. Mezclas todo para que quede perfectamente integrado y lo montas nuevamente en la sartén.

Agregas el aceite que reservaste del sofrito y agregas la mezcla. Finalmente cubres tu sartén con un plato que evidentemente sea más grande que tu sartén para que le puedas dar vuelta. Haces el proceso por ambos lados y ya cuando logres que cuaje a la perfección tendrás esta tortilla de patata para comer delicioso en cualquier momento.