viernes, 19 abril 2024 8:53

Así es Jorgelina Cardoso, la bella mujer de Di María

-

La mayoría de los futbolistas siempre tratan de mejorar día a día para conseguir así los mayores éxitos deportivos. Aunque esa etapa suele llegar más que nada con la madurez y está viene acompañada de un paso al que muchos le huyen en su juventud, pero que cuando lo dan siempre alegan que ha sido lo mejor de su carrera: el matrimonio. Muchos suelen estabilizarse y plantearse mejor sus carreras cuando tiene una gran pareja a su lado. Uno de los últimos ejemplos ha sido Benzema, que ha mejorado mucho después de estabilizarse en su vida emocional; pero a otros no les hace falta eso para establecerse en la élite, más bien lo que hace es trabajar más duro para mantener todo en orden y ese es el caso de un Ángel Di María que no para de crecer desde que tiene a Jorgelina Cardoso a su lado.

El jugador del París Saint-Germain y la argentina forman una de las parejas más solidas del panorama futbolístico. Aunque ella no suele llamar mucho la atención, muy al estilo de Antonella Roccuzzo, lo cierto es que su belleza fue una de las razones por las que Di María se enamoró locamente de ella. Con muchos años de relación y una bella familia, sin duda la sexy modelo es uno de los pilares en la vida del mediocampista argentino.

La magia del matrimonio

Después de dos años de relación, en el 2011 la pareja decidió dar el gran paso. El amor que existe entre ambos se nota y desde su etapa como novios ellos han sido una de las parejas más unida del fútbol. A partir de su matrimonio los éxitos de Di María se han multiplicado, por lo que representa a la perfección el dicho de que detrás de un gran hombre hay una mujer aún mejor guiándole en el camino y eso es lo que precisamente hace la sexy argentina.