Esto es lo que vale un iPhone 12 con todos sus accesorios

El pasado 13 de octubre Apple hizo públicos los cuatro nuevos modelos de teléfonos iPhone. Y vamos ya por el iPhone 12. Por supuesto, todos ellos cuentan con conexión a las redes 5G y disponen de un sistema operativo iOS 14. El diseño de esta nueva línea de teléfonos es más o menos parecida a la que tenía el iPhone 5, que salió a la venta allá por el año 2012.

Pero sí que presenta algunas novedades en este aspecto. Apple presume de haber creado unos teléfonos con los laterales en una disposición más cómoda y ergonómica. Además, la compañía tecnológica ofrece sus teléfonos con nuevos colores. Como ya te podrás imaginar, el precio dista mucho de ser asequible. Este es el desglose de lo que te costaría el iPhone 12 con todos sus complementos.

Cargadores inalámbricos

Iphone-12

¿Qué sentido tiene que el nuevo iPhone ofrezca la posibilidad de la carga magnética, pero no venga con cargador magnética? Pues hacer dinero, es evidente. Otro gasto a sumarle.

El cargador MagSafe básico lo puedes conseguir por solo 45 euros. Eso sí, si quieres un soporte de carga, o buscar cargadores de mayor potencia la cosa puede dispararse hasta los 84 euros. 

Otra opción es comprarse la Powerstation todo en uno. Cargador y base de carga por 149 euros.