‘Los espabilados’, la apuesta juvenil de Movistar+ con Albert Espinosa detrás de la historia

-

¡La creatividad de Albert Espinosa en una serie! Cada vez más, las series se van haciendo un hueco muy importante dentro de la pantalla televisiva. Muchas de ellas han venido con argumentos muy sólidos, y se posicionan como un imprescindible para disfrutar en cualquier momento. Como vivimos en una sociedad que avanza de una manera vertiginosa, siempre salen nuevos estrenos para encantar al público. Movistar+ no se quiere quedar por fuera de estos atractivos, y ya ha anunciado el arribo de ‘Los espabilados’, una de las grandes apuestas juveniles que pretende sin duda alguna ganarse un espacio de gran importancia para la audiencia que siempre está al tanto de los últimos detalles en este apartado de los audiovisuales.

De la mano de Albert Espinosa, tenemos que contarte de qué va la historia para que te dejes atrapar. Con esto, queda en evidencia que para ganarse el cariño de la gente, es fundamental traer nuevos contenidos a la industria, lo que está marcando la pauta, y que venga a traer entretenimiento del bueno. Esto es lo que trae Movistar+, ‘Los espabilados’ llegarán a ti con Albert Espinosa.

1
Movistar+ se impone

Definitivamente la industria demanda nuevos contenidos, y esto se ve reflejado en los más diversos sectores de la producción audiovisual que impera en nuestros tiempos.

Y es que, debido a la competencia que podemos ver en la actualidad, este tipo de propuestas juveniles como lo es ‘Los espabilados’, la verdad es que se presenta como es oportunidad de lujo, para que la audiencia pueda tener en sus pantallas una serie fascinante, con la que podemos sumar una diversión increíble y buen argumento, porque es una producción impecable de Albert Espinosa.

Atrás