‘La isla de las tentaciones 2’: El secreto que han colado Tom Brusse y Melyssa de su «ruptura»

-

La pareja por excelencia de ‘La isla de las tentaciones 2’ no llegó a la hoguera final. Tom Brusse y Melyssa terminaron con su aventura por República Dominicana varios días antes de la última noche, debido a la petición de una hoguera de confrontación por parte de la chica con el fin de no sufrir más por el chico con el que llevaba ocho meses saliendo.

Después de una larga discusión y tras escuchar las palabras de Melyssa, Tom Brusse no mostró ningún gesto de arrepentimiento, ni sentimientos hacia la que había sido su chica, pero la decisión final en el concurso tenía a todos con la boca abierta frente al televisor. Finalmente, se fue solo para «pensar». Ni con Sandra, ni con ninguna de las pretendientas. Así, la conclusión sobre el paso de Tom por el programa son dos: el público no le quiere y ha destrozado a dos chicas.

2
La decisión de Tom

«¿Quieres abandonar ‘La isla de las tentaciones’ solo, con otra persona o prefieres seguir viviendo la experiencia y volver a tu villa?», le preguntaba Sandra Barneda al comienzo del programa. A lo que el concursante aseguró que prefería irse «solo» porque necesita «pensar y ver lo que quiere realmente»: «Necesito tiempo para eso». Así, concluía su experiencia en el reality. Una decisión que no gustó a todo el mundo.

Aun así, fiel a sí mismo como desde el primer momento que pisó la playa, confesaba que aunque «le da mucha pena dejar atrás su relación con Melyssa, necesita volver a ser feliz y disfrutar la vida». ¿Y Sandra? El concursante ni la nombró durante su discurso frente a la presentadora.