Cómo están ahora los protagonistas de ‘Las chicas Gilmore’

-

En el año 2000, un 5 de octubre se estrenó la serie de televisión llamada Las chicas Gilmore donde los televidentes de Estados Unidos pudieron observar el primer capítulo de la misma. Se trata de una serie dramática y también de comedia la cual consistió en la historia de una madre e hija. Se basó en los propios momentos de estas dos protagonista. Criar a una hija sin tener pareja y al mismo tiempo superar esos difíciles amores adolescentes.

Las chicas Gilmore fue tan popular que Netflix en el año 2016 pudo revivir la serie con su actores originales lanzando una miniserie de solo cuatro capítulos. Se llamó, Las 4 estaciones de Las chicas Gilmore. La miniserie pudo continuar con la historia de estos personajes nueve años después de su último episodio que fue transmitido el 15 de mayo del año 2007.

Ya cumplieron dos décadas desde la fecha de su estreno y sabemos que te mueres de curiosidad por conocer cómo han cambiado y qué han hecho los actores. A continuación, te mostraremos algunos de sus protagonistas.

1
Alexis Bledel – Rory Gilmore

alexis bledel Las chicas Gilmore

Esta actriz es muy recordada por su actuación dándole vida al personaje de Rory de Las chicas Gilmore. Ya hoy tiene 39 años y le ha ido muy bien en el mundo de la televisión y el cine llegando hasta ganar en el año 2017 un Emmy por su actuación en El cuento de la criada.

Por su parte, en el año 2012 inició una relación Vincent Kartheiser que lo conoció por su paso en la serie Mad Men. Llegaron a casarse en el 2014 y al año siguiente Alexis se convirtió en madre de su primer hijo.

Además de actuar en las Las chicas Gilmore ella ha aparecido en películas como Uno para todas, así como también en Sin City.

Atrás