Especial 20 Aniversario

10 Fotos que demuestran que la naturaleza puede ser imparable

-

Tenemos la concepción de que el hombre es el animal más poderoso de la tierra. Sin embargo, hay agentes más poderosos todavía. De hecho, la naturaleza es mucho más fuerte. La Naturaleza tiene tanto poder que puede regenerarse a pesar de las barrabasadas que ha hecho el ser humano sobre ella. Tras un incendio, ella misma se puede regenerar. Puede absorber elementos del hombre y seguir su curso.

Publicidad

El hombre puede construir, pero hasta el punto que le deje la madre naturaleza. De hecho, los propios elementos naturales pueden destruir una ciudad en minutos con un terremoto o arrasar construcciones con una fuerte riada. El viento puede levantar granjas. Incluso los árboles pueden absorber elementos metálicos que les obstruyen su crecimiento. Vamos a ver cómo la naturaleza, si se lo propone, es imparable, a pesar del hombre.

8
Una casa muy verde

Uno de los elementos de la naturaleza que es más invasivo hacia el ser humano es la enredadera. Tú puedes poner un trozo de enredadera en un muro y con el paso del tiempo, la planta va a ir colonizando tanto hacia arriba y abajo como hacia los lados.

Publicidad

De hecho, si la dejamos crecer libremente, como es el caso de la foto, finalmente se va a hacer con la casa entera. Además, tiene unos anclajes tan potentes, que es bastante complicado el arrancarla y se llevará parte del muro con ella si lo intentamos.

Publicidad