En el FC Barcelona, con Leo Messi en el centro de la atención pública, no se andan con tonterías, más después de los sendos avisos graves y preocupantes del argentino que han terminado por desbocar a Bartomeu, cada vez más cerca de dejar su puesto al frente de la directiva culé.
Todo vino a raíz de la más que dolorosa derrota ante el Bayern en Champions, cuando los alemanes le endosaron una bolsa de goles y llevarse a casa ocho tantos en contra. Fue entonces cuando Bartomeu, en declaración del FC Barcelona, anunció movimientos y salidas más que cercanas de personajes importantes. Sin embargo, y una vez terminado ya el periodo de fichajes y la temporada comenzada, ninguno de los que prometió se han ido. Los repasamos.
6La situación de Carles Aleñá dio un cambio de sentido
Aunque ya ha sido vinculado con diversos clubes, la realidad es que ninguno de los teóricos pretendientes de Carles Aleñá (Betis y Valencia) ha presentado una oferta en firme. Algo que preocupa en exceso al FC Barcelona y al mismo Bartomeu que buscan una salida para el jugador después de que Koeman haya dicho públicamente que no cuenta ni con él ni con el mencionado Riqui Puig.
En esas, el canterano culé está en una situación muy delicada, más ahora que sabe que deberá ver los partidos desde la grada. Los planes del club pasaban por traer este año de vuelta al jugador después de su cesión al Betis, así como rejuvenecer la plantilla tras la marcha de Arturo Vidal y Arthur. Sin embargo, Koeman no es de esa opinión.





