En el FC Barcelona, con Leo Messi en el centro de la atención pública, no se andan con tonterías, más después de los sendos avisos graves y preocupantes del argentino que han terminado por desbocar a Bartomeu, cada vez más cerca de dejar su puesto al frente de la directiva culé.
Todo vino a raíz de la más que dolorosa derrota ante el Bayern en Champions, cuando los alemanes le endosaron una bolsa de goles y llevarse a casa ocho tantos en contra. Fue entonces cuando Bartomeu, en declaración del FC Barcelona, anunció movimientos y salidas más que cercanas de personajes importantes. Sin embargo, y una vez terminado ya el periodo de fichajes y la temporada comenzada, ninguno de los que prometió se han ido. Los repasamos.
5La situación de Dembélé es poco favorable en el Camp Nou
A la espera de saber si recupera una buena versión y logra mantenerse en buen estado físico, sin lesiones, Dembélé es consciente de que su situación en el FC Barcelona es poco favorable y ya tendría en mente su futuro destino lejos del Camp Nou. Algo que cumpliría de la mejor forma con Bartomeu, que solo busca su salida.
En esto, la Juventus ha mostrado un gran interés por el jugador, donde el mismo estaría manteniendo conversaciones con la Juventus de Turín para su fichaje para el final de la próxima temporada o para 2022, fecha en la que finaliza su contrato con los de Koeman. Eso si Bartomeu no decide marcharse antes sacando al francés de la órbita culé.
El de Ousmane es realmente extraño especialmente por lo importante que era este jugador para Ernesto Valverde, que lo colocaba como titular cuando no estaba lesionado, y para Quique Setién, que antes de su última lesión estaba entusiasmado con su presencia. No obstante, Ronald Koeman, sin apenas ver en acción al internacional francés, le invitó a salir y le colocó como una de las últimas opciones para la delantera.





