Ana Milán contra Paco León y Leonor Watling. ¡Así es la miniserie sobre la pandemia de Mediaset!

-

El coronavirus no es una coyuntura fácil para nadie, tampoco lo ha sido (y sigue siendo) para el sector audiovisual, pero es cierto que en los momentos de adversidad siempre se sale a flote. Así lo vimos en la cuarentena, cuando numerosos realizadores tenían fantásticas ideas para rodar desde sus casas y compartirnos este contenido. Uno de los impulsores de esta idea fue TVE ,que nos ofreció «Diarios de cuarentena», serie que no fue muy bien recibida.

Más tarde se le sumó «En casa» de HBO, que no contó con la misma cantidad de detractores y «Relatos confinados» en Amazon Prime Video. Recientemente vimos que Ana Milán se sumaba al carro y empezaba el rodaje de su serie «ByAnaMilán», para ATRESplayer PREMIUM, basada en la vida de la directora y actriz a partir del contenido que compartía en redes sociales durante la cuarentena.

Ahora, parece que le ha salido un competidor y es que Mediaset ha decidido que también quiere aportar su propia versión y mirada sobre la pandemia, usando esta temática como argumento principal de su nueva miniserie, «Besos al aire«, una ficción sobre el confinamiento con Paco León y Leonor Watling como protagonistas.

2
El amor como protagonista en «Besos en el aire» de Mediaset

Leonor Watling y Paco león
La Competencia De Ana Milán Se Llama Paco León Y Leonor Watling. ¡Así Es La Miniserie Sobre La Pandemia De Mediaset!

«Un hospital, un supermercado y un bloque de pisos en el centro de Madrid serán las localizaciones en las que transcurrirán las siete historias entrelazadas que narra la serie. Servirá para rendir homenaje al optimismo, al amor, la esperanza y a todas las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante los momentos más duros de la pandemia«.

Esta es la primera sinopsis a la que tenemos acceso y es que, como podemos ver las historias de amor nunca sobran y siempre son bienvenidas. La miniserie se centrará en 7 historias diferentes: La difícil convivencia entre una adolescente y sus abuelos, la poco probable historia de amor entre una cajera de supermercado y una vecina, la relación de un joven y su perro en tiempos de pandemia… Todas estas situaciones tendrán como hilo conductor a Javi (Paco León), un auxiliar de enfermería.

Javi es uno de esos chicos que creen en las historias de amor de película y cuyo carácter afable y don de gentes le han llevado a asumir una de las tareas más duras en la pandemia: ser el intermediario entre los enfermos de las UCIS y sus familiares. Así pues, Javi se propone embellecer y transmitir los mensajes de la forma más divertida posible, mientras suspira por la doctora Cabanas (Leonor Watling), una profesional que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.