No te pierdas el estreno de la nueva temporada de The Chef Show en Netflix

-

Netflix no es solo la plataforma puntera en series, sino que también a lo largo de estos años nos ha ofrecido Reality Shows poco usuales y de lo más variados. Se trata de contenidos que de hecho, ya no concebimos para televisión, en el sentido estricto de la palabra, pero que no dejan atrás las fórmulas televisivas clásicas. Netflix nos ofrece múltiples realities de cocina como «Breakfast, Lunch & Dinner» y «Ugly Delicious«, pero sin duda «The Chef Show» es una de las grandes estrellas.

Después de completar una temporada de una veintena de capítulos en tres tandas, «The Chef Show» ha vuelto más fuerte que nunca con una segunda temporada, de la cual los cinco primeros capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma streaming líder. Jon Favreau y Roy Choi traen nuevas aventuras en cocinas de expertos y entusiastas, como siempre priorizando nuestro aprendizaje sobre culturas y pueblos, pero sin dejar de disfrutar del momento y de la experiencia gastronómica.

2
¿Qué nos ofrece «The Chef Show» en Netflix?

Fotograma The Chef show para netflix
No Te Pierdas El Estreno De La Nueva Temporada De The Chef Show En Netflix

«The chef show» nace de «Chef; la receta de la felicidad» (2014), una de las películas más indies y personales de Favreau, quien la escribió, dirigió, produjo e incluso protagonizó. Se trata de una comedia dramática familiar cuyo protagonista es un cocinero que tras quedar desempleado decide incursionar en el negocio de los food trucks.

Favreau pretendía con este filme reflejar el máximo realismo posible de las técnicas de cocina, por lo que decidió pedir ayuda, en este caso a Choi, quien se convirtió en su asesor. Además de entrenarlo y supervisar los platos que se preparaban en la película, terminó siendo el coproductor del proyecto. Ambos desarrollaron una amistad muy estrecha y lograron culminar una película que reflejaba a la perfección los gajes de un chef profesional.

Cuatro años después del largometraje, la relación entre ambos trascendió a tal nivel tras la pantalla que decidieron emprender una nueva aventura y decidieron apostar por esta serie documental, donde estos amigos y amantes de la comida se aproximan a diversas culturas a través de la gastronomía. En la primera temporada repasaron algunas de las recetas más famosas de la película y también visitaron diversos restaurantes de chefs muy importantes, a la vez que los acompañaban estrellas invitadas. Sin duda, la participación de Seth Rogen no puede olvidarse.