Quantcast

Estos son los tres actores que llegan a la segunda temporada de Locke &Key en Netflix

-

“Locke & Key” es una serie de misterio juvenil estrenada en Netflix el febrero pasado y que consiguió mantenerse como la serie más vista en USA en su lanzamiento y en la plataforma streaming. La serie está basada en las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La serie está centrada en la familia Locke, la cual tras el asesinato del padre de los niños regresan a una enorme mansión que mantienen por herencia en Lovecraft, Massachussetts.

Tras la llegada a Keyhouse, los hermanos Tyler, Kinsey y Bode descubren que la casa no es lo que parece y que esconde secretos. La mansión se encuentra llena de llaves mágicas que les permiten hacer cosas increíbles, como meterse (literalmente) en la cabeza de alguien o separar tu espíritu del cuerpo como si de un viaje astral se tratase. Al parecer estos sucesos están relacionados con la muerte de su padre, por lo que será su tarea investigar al respecto y lidiar también con un demonio que los acecha.

Aunque la serie contaba con muchos fans de los cómics, que fueron críticos con la realización de esta, terminó siendo un éxito. Visto esto los productores anunciaron en seguida la renovación para una segunda temporada y que según parece ya ha empezado el rodaje de esta nueva entrega que viene cargada de sorpresas y nuevas caras.

3
¿Cuándo podremos ver la segunda temporada en Netflix?

Estos son los tres actores que llegan a la segunda temporada de Locke & Key en Netflix

Todavía no hay una fecha de lanzamiento y los productores no han comentado nada al respecto. Sin embargo sabemos que el rodaje empezó el mes pasado. Teniendo en cuenta que la temporada se estrenó en febrero, los fans tienen la esperanza de que se estrene en febrero de 2021, sin embargo, nuestra apuesta es que podría estrenarse el próximo otoño. Todo dependerá de como avance la pandemia de la Covid-19 y la posproducción.

Por otra parte, sabemos que los actores y actrices se encuentran entusiasmados con el rodaje y así han querido compartirlo a través de las redes sociales. La cuenta oficial de la serie ha publicado una foto en la que se ve a parte del reparto, antiguo y nuevo sujetando los guiones y anunciando que la serie se encuentra ya en producción.

Estos son los tres actores que llegan a la segunda temporada de Locke & Key en Netflix

Lo único que sabemos de esta nueva tanda es que el primer capítulo se llamará «The Premiere», y la verdad es que le viene como anillo al dedo. La primera temporada contó con 10 episodios de entre 40 y 50 minutos de duración, por lo que suponemos que la segunda entrega seguirá con el mismo formato.