Las veces que Jorge Javier Vázquez ha metido cizaña entre compañeros en Sálvame

-

¡Lo que no sabías de Sálvame! La televisión siempre busca generar un impacto en la audiencia, y muchas veces la actuación de los presentadores tienen fuertes implicaciones en el cómo se desarrolla la relación entre compañeros en medio de las disputas que suceden muy a menudo.

El mundo del espectáculo a pesar de ser un amplio mar de encantos, y ese show que a todos nos gusta, definitivamente existen serias disputas que son parte de la cotidianidad. Suceden con regularidad, tanto en pantalla como fuera de ellas.

Jorge Javier Vázquez es una figura esencial dentro de Telecinco. En Sálvame han ido sucediendo eventos que sin duda alguna han despertado la atención de mucha gente, porque son cosas que llaman la atención y hace que la persona diga, me quedo con este programa porque hay contenido para pasar el rato. ¿Quieres saber si hay o no cizaña con el mismísimo presentador de Sálvame?

3
Sálvame se impone

Desde el año 2009 hemos estando viendo Sálvame, el mismo se destaca por ser uno de los programas más cuestionados en el medio, al ser considerado como telebasura. Pues en diversas oportunidades se ha llegado a la relación de que no cumple con el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia.

Con esto, hay un argumento, y es que el contenido básicamente busca el morbo, la polémica, la confrontación entre varias partes y esa polémica se ven en cámara de una manera en la que la audiencia vive de cerca lo acontecido. Es así como esta libertad se ha ganado puntos a favor y en contra, pero Sálvame sigue en la palestra con todo y cizañas, ya que hay varios casos donde el mismo Jorge Javier Vázquez ha soltado la lengua.