Las veces que Jorge Javier Vázquez ha metido cizaña entre compañeros en Sálvame

-

¡Lo que no sabías de Sálvame! La televisión siempre busca generar un impacto en la audiencia, y muchas veces la actuación de los presentadores tienen fuertes implicaciones en el cómo se desarrolla la relación entre compañeros en medio de las disputas que suceden muy a menudo.

El mundo del espectáculo a pesar de ser un amplio mar de encantos, y ese show que a todos nos gusta, definitivamente existen serias disputas que son parte de la cotidianidad. Suceden con regularidad, tanto en pantalla como fuera de ellas.

Jorge Javier Vázquez es una figura esencial dentro de Telecinco. En Sálvame han ido sucediendo eventos que sin duda alguna han despertado la atención de mucha gente, porque son cosas que llaman la atención y hace que la persona diga, me quedo con este programa porque hay contenido para pasar el rato. ¿Quieres saber si hay o no cizaña con el mismísimo presentador de Sálvame?

2
Telecinco lo permite… Qué hay de las cizañas

Para nadie es un secreto que Telecinco está muy bien posicionada en el gusto de las personas. Es un líder indiscutible de la televisión española, que ha venido a marcar un antes y un después en los contenidos audiovisuales. Cada una de sus propuestas buscan ese atractivo para enganchar a la gente, y ante esto, siempre traen buenas propuestas pensado en el público, y la diversidad que es muy importante en el medio.

Con este asunto de las cizañas, que si Jorge Javier Vázquez le dijo a un compañero tal, y luego se enfrentaron, son cosas que suceden diariamente, claro, más adelante diremos nombre y apellido, porque a pesar de que este presentador suele tener una gran aceptación en Telecinco, muchos se cuestionan del por qué lo dejan hacer estos escándalos. La verdad es que eso vende, y está como dijimos, en el día a día. Eso es la televisión.