María Patiño: Las palabras con las que define a María Teresa Campos y otras broncas de la presentadora

-

La entrevista del pasado «Sábado Deluxe» pasó de ser un amigable encuentro entre dos grandes de la casa de Mediaset, a una trifulca que dejó a todos los espectadores anonadados. Jorge Javier Vázquez abría las puertas de su plató a una de las personas más queridas y respetadas del programa: María Teresa Campos. Una entrevista donde iban a tratar los temas más actuales y, también, los más controvertidos de las Campos, pero donde la periodista no quiso adentrarse del todo.

La situación ha dado mucho de qué hablar y por la que María Patiño no ha dudado en dar su opinión durante el «Socialité» del domingo, donde, ni corta, ni perezosa ha dicho lo que pensaba acerca de la presentadora de «Qué tiempo tan feliz». Aun así, no es la primera vez que la periodista ha tenido «bronca» con alguno de sus compañeros. ¿Recuerdas todas ellas? Te contamos algunos de los problemas más sonados.

1
María Teresa Campos en Sábado Deluxe

María Teresa Campos se fue echando pestes de Sálvame.
María Teresa Campos En Sálvame Deluxe. Fuente: Mediaset

María Teresa Campos se sentaba en el sofá del Deluxe el pasado sábado, con el fin de conceder a Jorge Javier Vázquez una entrevista donde hablaría de su pasado, presente y futuro, la relación que tiene actualmente con Edmundo Arrocet, sus hijas y lo que rodea a su nieta, Alejandra Rubio. Pero no todo fue como el presentador tenía planeado: la invitada se molestó con el equipo de Mediaset por el contenido del programa y ofreció unas contestaciones que dejaron a Jorge Javier helado y al equipo en descontento.

Como Vázquez está acostumbrado a hacer, intentó rabiar a la entrevistada recordándole un problema que rodea a su hija Carmen: «Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista Lecturas», pero la respuesta de María Teresa no fue la esperada y se enzarzó contra el presentador sacando a la palestra un tema bastante delicado: el ictus que sufrió hace unos años.

«Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado», a lo que Jorge Javier decidió cambiar de tema recordándole que Edmundo quiso engañarla: «Una mierda pa ti, gilipollas, tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie», contestó Campos. Unos tensos momentos televisivos que cambiaron el rumbo de la entrevista, llegando, incluso, a querer abandonar el plató asegurando que había vivido una de las entrevistas «más decepcionantes» de su vida.

Atrás