María Patiño: Las palabras con las que define a María Teresa Campos y otras broncas de la presentadora

-

La entrevista del pasado «Sábado Deluxe» pasó de ser un amigable encuentro entre dos grandes de la casa de Mediaset, a una trifulca que dejó a todos los espectadores anonadados. Jorge Javier Vázquez abría las puertas de su plató a una de las personas más queridas y respetadas del programa: María Teresa Campos. Una entrevista donde iban a tratar los temas más actuales y, también, los más controvertidos de las Campos, pero donde la periodista no quiso adentrarse del todo.

La situación ha dado mucho de qué hablar y por la que María Patiño no ha dudado en dar su opinión durante el «Socialité» del domingo, donde, ni corta, ni perezosa ha dicho lo que pensaba acerca de la presentadora de «Qué tiempo tan feliz». Aun así, no es la primera vez que la periodista ha tenido «bronca» con alguno de sus compañeros. ¿Recuerdas todas ellas? Te contamos algunos de los problemas más sonados.

2
María Patiño vs María Teresa Campos

Frame De Socialité. Fuente: Mediaset

Durante la emisión de «Socialité» del domingo al mediodía, María Patiño mostró su descontento con el comportamiento de su compañera la noche anterior. La presentadora contaba que los entrevistados tienen la libertad de responder a las preguntas, pero que la actitud de Campos ante su compañero había dejado mucho que desea.

«Estuvo maleducada y tuvo una actitud excesivamente caprichosa con un equipo que siempre la ha respetado y la va a seguir respetando», alertó, aunque no lo hizo a escondidas, pues también reveló que se lo había dicho personalmente a su compañera: «Le dije que me había disgustado muchísimo». Además, señaló que «si no está preparada a ir a un plató y hacer frente a la actualidad, hay una decisión que es muy clara: no ir y no sentarse». ¿Pedirá perdón María Teresa a Jorge Javier?