María Patiño: Las palabras con las que define a María Teresa Campos y otras broncas de la presentadora

-

La entrevista del pasado «Sábado Deluxe» pasó de ser un amigable encuentro entre dos grandes de la casa de Mediaset, a una trifulca que dejó a todos los espectadores anonadados. Jorge Javier Vázquez abría las puertas de su plató a una de las personas más queridas y respetadas del programa: María Teresa Campos. Una entrevista donde iban a tratar los temas más actuales y, también, los más controvertidos de las Campos, pero donde la periodista no quiso adentrarse del todo.

La situación ha dado mucho de qué hablar y por la que María Patiño no ha dudado en dar su opinión durante el «Socialité» del domingo, donde, ni corta, ni perezosa ha dicho lo que pensaba acerca de la presentadora de «Qué tiempo tan feliz». Aun así, no es la primera vez que la periodista ha tenido «bronca» con alguno de sus compañeros. ¿Recuerdas todas ellas? Te contamos algunos de los problemas más sonados.

3
Jorge Javier Vázquez

María Patiño: el affaire con Jorge Javier Vázquez y otros secretos inconfesables
María Patiño Y Jorge Javier Vázquez. Fuente: Mediaset

A pesar de defender a capa y espada a Jorge Javier Vázquez, María Patiño y el presentador por excelencia de Telecinco han tenido sus más y sus menos. Uno de los últimos encuentros fue el pasado año, tras las vacaciones de verano de la gallega. Al parecer, la colaboradora había aprovechado los días fuera del trabajo junto a su novio en Sri Lanka y habían celebrado una boda de las que muy pocos sabían su existencia. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, que se quedó anonadado con la noticia.

A la vuelta de vacaciones, no dudó el preguntarle a su compañera qué tal le había ido: «He hecho un poco de todo, ya sabes», le contaba Patiño: «Me casé, ya te contaré todo bien… Lo siento». Vázquez le preguntó por qué le pedía perdón, y ella le respondía que porque no se lo había contado antes, y tuvo que enterarse por terceros: «No, porque no te lo conté. Me siento un poco mal, pero ya hablaremos y lo vamos a solucionar«.

Aun asi, eso no ha sido lo único que sabemos de la relación entre ambos. En un momento de sinceridad, Patiño confesó que en alguna que otra ocasión no se había sentido bien trabajando con Jorge Javier. «Creo que has tenido mucha presión desde que todo esto empezó y te has puesto un listón muy alto y has sido muy exigente contigo mismo y por esa razón tratas de una manera… a la gente que tienes mas cerca» confesaba su compañera con el fin de hacer mejorar al periodista.