Los vídeos de ilusiones ópticas que te provocarán alucinaciones

-

Las ilusiones ópticas son uno de los entretenimientos más divertidos que podemos encontrar. Y es que engañar al cerebro siempre es un reto. Hay cientos de posibilidades de ver cosas que no son reales gracias a estos vídeos que os vamos a mostrar a continuación. Los magos y el cine han utilizado siempre estos efectos para engañarnos con cosas que realmente no existen.

Para poder ver ilusiones ópticas, tan solo hace falta relajarse, despejar la mente y dejarse llevar. Para poder engañar a nuestro cerebro, no debemos advertirle inconscientemente de que va a ser engañado. Además, que hacer estos ejercicios te sirven para desconectar y pasar unos minutos entretenido sin pensar en otra cosa. Pero tampoco hay que abusar de ellas, ya que el factor sorpresa se pierde. Y algunas de ellas, a largo plazo pueden ser perjudiciales.

Vamos a ver los mejores vídeos de ilusiones ópticas para que te relajes y veas lo oculto engañando al cerebro.

4
Ilusiones ópticas 3D

Otra de esas de dejar la vista fijada en el centro de la pantalla. Deberemos disponer de una pantalla de buena calidad y poner la resolución del vídeo a la más alta, es la mejor manera de conseguir que el efecto nos afecte a la primera.

De nuevo volveremos a esperar un tiempo concentrándonos y mirando al centro de la pantalla. Vas a ver un espiral girando durante un rato. Pero no desesperes e intenta no parpadear para que la ilusión haga su efecto.

Una vez haya terminado la espiral, el vídeo nos va a mostrar unas fotos. Debido al recuerdo de la espiral, vamos a poder ver cada elemento de la foto en tres dimensiones, como si se saliera de la pantalla. Sin duda uno de los efectos más conseguidos.