Los 10 pueblos más bonitos de Cataluña

-

Si hay algo que debe hacernos sentir orgullos a todos, es de poder tener en España una amplia diversidad de pueblos que se convierten en un fiel acompañante en un día diferente, o en unas merecidas vacaciones. Cuando se trata de conocer cada una de las maravillas que contamos en el país, sin duda alguna, tenemos que dar un paseo de encanto por los pueblos más bonitos de Cataluña, siempre imponente, cautivadora y muy acogedora, donde propios y visitantes pueden pasar los mejores días de su vida.

Últimamente los pueblos se han ido posicionando de una manera importante en el gusto de las personas, sobre todo por su tranquilidad, sus hermosos paisajes, ese encuentro entre culturas y un aire fresco que a cualquiera le pone a mil los sentidos. Es así como Cataluña es una cuna de lugares impresionantes, rodeados de naturaleza y de atractivos con los que disfrutar con todas las de la ley. La lista es larga, así que te desvelamos los 10 pueblos más bonitos que vas a poder encontrarte una vez pises tierras catalanas.

2
Sitges

Sitges es uno de los pueblos que hace acto de presencia en esta exposición de encanto. Es de lo más bonitos que puedes encontrar en Cataluña, y lo hace perfecto por estar rodeado de unas increíbles montañas que forman parte esencial del Parc Natural del Garraf. Se encuentra localizado a unos 35 kilómetros de Barcelona, y perfectamente puedes llegar en tren, autobús, o en coche personal.

De hecho, el viaje en coche es de los más fascinantes, porque tiene la particularidad de tener unas carreteras hermosas, en la que puedes echar varias fotografías al recuerdo.

Cuando pongas una piel en Sitges podrás disfrutar de la costa de Garraf que tiene un paisaje de impacto. Además, el estar cerca al mar, con esas casas blancas muy marineras no querrás irte, pues te van a atrapar con el rico olor de pescado, y te incitan a comerte un buen plato.