La razón por la que Jorge Javier Vázquez abandonó «Sálvame»

-

Más de una década lleva ya Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”, el programa de cotilleos de Telecinco. En una relación como esta, de tanta duración e intensidad, es inevitable que haya altibajos por las dos partes. Momentos de mayor apasionamiento y otros de resignación fría entre Jorge Javier Vázquez y Telecinco. El presentador, en el año 2015, abandonó el programa durante un mes. Ahora, cinco años después, se ha animado a desvelar los motivos y a hablar sobre cómo ve su relación con Mediaset y “Sálvame”.

4
Una ausencia con explicación

jorge-javier-vazquez

Gema López y Mila Ximénez escuchaban atentas al presentador. Pero, tal y como son ellas, no se callaron su opinión al respecto. “Nosotras lo veíamos claro y lo decíamos. Ahora él reconoce todas sus mentiras”, aseguraban. Y en el caso de Mila dejaba claro que “Kiko Matamoros y yo hemos tenido unas broncas tremendas”. Dicha afirmación fue el desencadenante que llevó a que que Vázquez reconociese algo que jamás había contado antes: el motivo de su ausencia hace cinco años.

“¡Yo me fui de Sálvame por vosotros!”, espetaba el catalán señalando a Matamoros y a Ximénez como los responsables de tal decisión debido a su enfrentamiento por Makoke. De hecho, Jorge Javier reconoció que dejó de disfrutar de su “cortijo”, algo que también le pasó a Mila. “Yo también lo pasé muy mal, así estoy ahora. Pero ahora estamos fenomenal, le pese a quien le pese”,concluía la colaboradora.