La razón por la que Jorge Javier Vázquez abandonó «Sálvame»

-

Más de una década lleva ya Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”, el programa de cotilleos de Telecinco. En una relación como esta, de tanta duración e intensidad, es inevitable que haya altibajos por las dos partes. Momentos de mayor apasionamiento y otros de resignación fría entre Jorge Javier Vázquez y Telecinco. El presentador, en el año 2015, abandonó el programa durante un mes. Ahora, cinco años después, se ha animado a desvelar los motivos y a hablar sobre cómo ve su relación con Mediaset y “Sálvame”.

3
Una confesión a destiempo

salvame

La confesión surgió a raíz de uno de los temas de tertulia de la tarde: cuál era el colaborador más protegido de “Sálvame”, el ojito derecho del programa. Uno de los nombres que más sonó fue el de Kiko Matamoros. En ese momento, Jorge Javier se animó a romper su silencio y sincerarse. “Yo he sido siempre muy defensor de Matamoros en todas las batallas. Si tuviese que darme un tanto por ciento de aciertos en mi apoyo, estaría por encima del 80%”.

Y no se quedó ahí. Siguió defendiendo con ahínco a su colega y colaborador: “He visto gente que ha criticado a Matamoros y cuando ha llegado el momento en que se ha demostrado que no tenía razón, no le han defendido o pedido perdón de la misma forma que le atacaron”.