Por qué Jorge Javier Vázquez ya no es el ‘ojito derecho’ de Telecinco

-

Jorge Javier Vázquez es un presentador relevante en España. Ha estado a la batuta de programas reconocidos en el país, en un principio formando parte de la cadena de Antena 3 y posteriormente Telecinco y uno de los programas que sin duda marcó su carrera es «Sálvame». Hace un lustro y de forma repentina decidió tomarse algunas semanas de descanso. Para ese entonces se apuntaba que necesitaba de vacaciones.

Como las heridas sin curar, tienden a doler en los momentos menos esperados, Jorge Javier Vásquez en un ataque de sinceridad manifestó qué lo había impulsado a retirarse temporalmente del famoso programa que inicialmente se derivó de Supervivientes y gracias a la receptividad, se quedó en pantalla. Su revelación pudiera quitarle el título de ojito derecho de Telecinco.

1
La gran revelación

jorge javier vázquez

Haciendo un poco de caso a las críticas de los expertos del mundo audiovisual, Sálvame es la gallina de los huevos de oro de Telecinco. A pesar de las quejas que han surgido porque no cumple en algunas ocasiones con el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia, sigue en pantalla y la respuesta solo puede ser que hay dinero alrededor de todo, en pocas palabras receptividad.

Siendo un poco hipotéticos, si alguien critica a uno de sus miembros, Telecinco se pudiera enfadar y ¿cómo no?, si se está metiendo con el programa que le da de comer. Claro está lo que comentó Jorge Javier Vázquez más que una crítica, fue un acto de sinceridad que no creemos pase a mayores, tratándose de uno de los presentadores más destacados de la cadena.

El conductor lo que comentó es que hace cinco años había decidido retirarse por culpa de la guerra entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros. «Yo me fui de Sálvame por vosotros», expresó.

Atrás