Los finales desconocidos de ‘Seven’

-

Seven es una película estadounidense con un final extraordinario. Su productor a pesar que estaba temeroso ante la respuesta del público sobre el triunfo del mal sobre el bien, recibió increíbles críticas. Todavía es posible ver en la mente con claridad el final de una cinta de 1995.

El asesino de la historia cometía crímenes usando como base los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, lujuria y envidia. Al final de la trama, al psicópata solo le faltaba uno para finalizar su obra maestra. Puso a prueba al detective Mills para ver si sucumbía ante la ira mostrándole la cabeza de su esposa en una caja. En ese momento, toda la audiencia en el cine creía que el malo de la historia no se iba a salir con la suya y pudo verse como el protagonista encarnado por Brad Pitt descargaba todas sus balas en él.

4
Una esposa secuestrada

esposa secuestrada en seven

Cada uno de los argumentos descritos realmente suenan muy interesantes y otro que no se queda atrás es la idea de que el personaje de la esposa solamente fuera secuestrada ante la impresión de los productores de que el final era demasiado oscuro. Su director no contemplaría otra cosa más que la cabeza de Trazy dentro de la caja.

Este largometraje fue un éxito económico rotundo. Recaudó 327 millones de dólares y solo se invirtieron 33. Hace 25 años fue estrenada esta cinta y todavía permanece en el recuerdo de su audiencia. Si no la has visto, a pesar de los grandes adelantos que se te dan este artículo, inclúyela en tu listado del fin de semana.