Ana Rosa Quintana: las veces que ha tenido que rectificar en su programa

-

Quince años lleva ya Ana Rosa Quintana al frente de su espacio matinal en Telecinco. En todo este tiempo, “El programa de Ana Rosa” se ha convertido en un referente indiscutible de la parrilla mañanera. A comienzos de este mes la presentadora inauguró su decimoséptima temporada, llena de novedades y con la actualidad más movida que nunca. En tanto tiempo, cientos y cientos de horas de programación, es imposible no meter la pata. Es normal hacerlo, casi hasta sano. Lo difícil es reconocerlo después y hacer honra a ese refrán que todos conocemos: rectificar es de sabios. Y Ana Rosa, al menos en algunas ocasiones, se comporta como una mujer sabia.

1
La última rectificación

anarosaquintana

Hace menos de una semana desde la última vez que Ana Rosa Quintana tuvo que entonar el “mea culpa” en directo. El jueves 17 de septiembre “El programa de Ana Rosa” emitía unas imágenes de la pandemia en China, asegurando que eran de Madrid. La propia Ana Rosa ha querido alertar acerca del error que habían cometido desde su programa.

«Pusimos unas imágenes de la alarmante situación en los hospitales madrileños, que era el rótulo, y las imágenes eran en China, no de los hospitales de Madrid. Para que quede bien claro, que ha sido un pequeño error», declaraba. «No nos habíamos fijado nadie», ha asegurado, excusando del fallo a los trabajadores de su programa. 

La presentadora ha reconocido que utilizaron imágenes de archivo para ilustrar la noticia, y no se dieron cuenta de que la localización no era la correcta. «Se nos ha colado y hay que decirlo y reconocerlo», ha admitido.

Atrás