Xiaomi, la gran firma que apuesta por las tecnologías más innovadoras

La multinacional china comenzó su andadura diseñando y desarrollando teléfonos inteligentes y aplicaciones. Sin embargo, cuenta con un gran equipo de profesionales que dominan las nuevas tecnologías y los sistemas electrónicos, haciendo que el catálogo cada vez cuente con un mayor número de productos, para todos los sectores.

La marca Xiaomi comenzó a escucharse en el mercado en 2011, año en el que lanzó su primer smartphone. Desde entonces, la firma asiática ha ido evolucionando y adaptándose a todos los cambios tecnológicos que se han producido, creando un mayor número de productos, para satisfacer la demanda de los consumidores.

Si bien es cierto en un primer momento, la multinacional se dedicaba a crear teléfonos inteligentes y aplicaciones, en la actualidad, su catálogo es bastante más amplio, llegando a diversos sectores. Dentro de la gran variedad de productos que ofrece, el patinete Xiaomi es uno de los más populares entre los usuarios, teniendo en cuenta que tienen diversos modelos con grandes prestaciones para la movilidad.

Apuesta firme por los patinetes

Desde que Xiaomi lanzara al mercado su primer patinete eléctrico, las ventas han subido como la espuma y la firma ha ido creando muchos modelos, para satisfacer las necesidades de los clientes. Lo cierto es que son múltiples las versiones que se pueden elegir en el mercado, no obstante, los patinetes de la marca Xiaomi, son los originales y los que cuentan con mejores prestaciones, por este motivo, es la empresa líder dentro de este sector actualmente.

En este sentido, el modelo M365 es uno de los más vendidos, debido a la excelente relación calidad-precio que presenta. Con una autonomía de 30 kilómetros y un peso ligero que no supera los 13 kilos, es un aparato muy funcional y atractivo. Tiene la capacidad de soportar cargas de hasta 100 kilos y una velocidad máxima de alrededor 25 kilómetros por hora. Además, entre otras prestaciones, y haciendo alarde del dominio de las nuevas tecnologías, Xiaomi incluye una app para móvil para controlar el patinete en todo momento y un faro trasero con iluminación LED.

Se trata de uno de los modelos más económicos, no obstante, hay muchos más que se pueden encontrar en la web solopatinetes.com.

Inmortalizando momentos

Otra de las apuestas de Xiaomi dentro del mundo de las nuevas tecnologías, son las cámaras fotográficas. Si bien es cierto estos elementos se pueden encontrar en numerosos establecimientos especializados, los modelos de Xiaomi cuentan con prestaciones únicas y originales.

Desde la firma ofrecen estos productos con una gran calidad, cámaras de alta gama que se pueden utilizar en cualquier momento y lugar. Tanto es así, que uno de los diseños que más está dando que hablar es el de las cámaras especiales para deporte.

Para muchos expertos, la mejor camara deportiva del momento la tiene Xiaomi, debido a que cuenta con prestaciones como poder sumergirlas en el agua, con calidad 4K para vídeos y 150 grados para fotografías o sus diversos e increíbles diseños. Se trata de modelos que combinan a la perfección la fotografía tradicional, con las técnicas más innovadoras y modernas del sector.

Dentro de la amplia variedad que ofrece, la Xiaomi Mi Action es una de las mejores que se pueden elegir. Con estabilizador electrónico de 6 ejes, pantalla táctil y sensor de la marca Sony, a lo que se suma una lente con siete elementos.

Productos cotidianos

Además de los mencionados, Xiaomi también ha añadido a su catálogo un gran número de productos de la vida diaria. Sin ir más lejos, no hace mucho lanzó al mercado un cepillo de dientes con tres cabezales, totalmente eléctrico. Se trata de Mi Electric Toothbrush Head, compuesto con cerdas americanas ecológicas, ya que no han sido fabricadas con metales ni con óxido.

De igual modo, cuenta con secadores para el pelo, como el Mi Ionic Hairdryer, con un termostato de gran calidad, una potencia de 1800 W y boquilla magnética con un sistema de rotación de 360 grados.