miércoles, 24 abril 2024 22:37

Las imágenes que reflejan lo guapa que es Daphne Cañizares, la pareja de Carvajal

-

Daphne Cañizares es una mujer que se ha hecho conocida por todos los fanáticos del Real Madrid como la principal responsable en el regreso de la felicidad y de la sonrisa del lateral derecho estrella, Dani Carvajal, quien aparentemente no la estaba pasando muy bien en su estatus de soltero.

En este sentido, se podría decir que la modelo cumple con todos los requerimientos para ser una pareja perfecta en la vida de cualquier hombre que quiera llevar a cabo una relación amorosa con ella y es que no debería ser para menos, ya que ella sería la rubia de ensueños que muchos desearían tener y más con las preciosas características que la definen: ojos azules, juventud y cara angelical.

Daphne Cañizares

Además, Daphne Cañizares no brilla solamente por su natural belleza, sino que también destaca en el mundo de las empresarias, en el que junto a Carmen Solís lleva las riendas de la organización de bodas ‘Blue Weddings’, cuya firma se define a sí misma como especialista en Bodas Château, es decir «aquella que tiene lugar en un espacio singular y memorable como puede ser una casa de campo, una finca, un hotel urbano, un palacio antiguo, una masía o aquel que siempre te habías imaginado».

Asimismo, la pareja se ve que en menos de un año de relación han alcanzado la cúspide de su amor y, es por ello, que han decidido recorrer el mundo, específicamente por Marruecos, Ibiza, Altea, Dubai y la isla de Cozumel, para conocer nuevas cosas y disfrutar de su amor.

2
Poder

View this post on Instagram

Reset ☀️

A post shared by Daphne Cañizares. (@daphnecanizares) on

El término poder es definido por la Real Academia Española como la facultad que alguien tiene para vencer o dominar sin problemas y es que Daphne Cañizares se ha hecho por completo con los pensamientos y acciones de Dani Carvajal, quien claramente hace todo lo que ella le pida.

Aunque no es para menos, ya que con ese poderoso cuerpo la modelo puede enloquecer fácilmente al lateral derecho, quien parece disfrutar del dominio que ésta ejerce sobre él.

En esta ocasión, Daphne Cañizares mostró todo su poder mediante la publicación que realizó en el verano de 2019, en la que se observa lo bien definida que está su cintura y la linda forma de sus magníficos glúteos, los cuales seguramente son el delirio de Dani Carvajal.