El nuevo trabajo de Terelu Campos en Movistar

-

Terelu Campos fue seleccionada por Movistar+ para ser la suplente de Patricia Conde en el programa, ‘Dar Cera, Pulir #0’ en el caso que la conductora principal enferme. En este contexto de pandemia y ante el lanzamiento de la segunda temporada de la producción han optado por tener un as bajo la manga ante la amenaza del Covid-19

Mientras tanto la empresaria, hija de María Teresa Campos seguirá en «‘Viva la vida» de Mediaset en donde ha compartido plató con algunos miembros de su familia. El canal por suscripción paga, anunció que este lunes estará la mayor de los Campos como invitada en el programa que la eligió de sustituta.

3
Terelu Campos se muda

Terelu campos obligada a vender su ático

A través de la revista ¡Hola! se conoció que Terelu Campos se mudó de casa en este 2020. En un vídeo se mostró parte de los rincones del nuevo hogar y es realmente una belleza. La presentadora manifestó que para nada le afectó cambiar de ambiente porque, asume, no es materialista y le sirvió para desprenderse de muchas cosas y hacer una limpieza.

Acotó que seleccionó mucha ropa a la que dio a sus amigas y éstas han ido pasándoselas a otras amigas. Terelu Campos vendió su ático ubicado fuera de la capital en 1,4 millones de euros y en su nueva pieza – que está ubicada en una las principales avenidas de Aravaca, cerca de uno de los municipios más exclusivos de Madrid – tendrá que pagar de alquiler 2.000 euros mensuales. Sus palabras orientada a que no es materialista se contradicen al recibir sus pertenencias en dos camiones de mudanza.