viernes, 29 marzo 2024 9:32

La larga lista de fracasados que no han hecho nada tras dejar el Real Madrid

-

El Real Madrid, a lo largo de su historia, siempre ha podido contar en sus filas con los mejores jugadores de los cinco continentes, los cuales normalmente terminan dando excelentes demostraciones de calidad y habilidad.

Si bien es cierto que nunca ha sido tan sencillo triunfar en una institución tan importante como ésta, el cuadro vikingo siempre ha optado por darle, a ciertos afortunados, la confianza y minutos que necesitan para poder brillar como se debe en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, lugar en el que muchos futbolistas de renombre jamás lograron destacar como se esperaba.

Por estas circunstancias, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha terminado haciéndose acreedor de millones de críticas por parte del mundo futbolístico, ya que los hinchas y ciertas personalidades de respeto en esta disciplina no han estado de acuerdo con sus polémicas decisiones y, por si fuese poco, con su forma desagradecida para sacar y, posteriormente, dejar fracasar a estos jugadores en otros equipos, quienes claramente le habían regalado al mandamás blanco tan increíbles momentos.

“Vendió a jugadores fundamentales para el equipo. Los sacó cuando estaban en el mejor momento de su carrera. Nos dieron tantos títulos y alegrías, pero eso no le importó en lo más absoluto y al final de todo terminaron saliendo por la puerta de atrás. No los valoraron y los cambiaron por sujetos que no rindieron igual que ellos”, dijo un fanático del Real Madrid, el cual, por lo visto, no quiere a Florentino Pérez por sus polémicas acciones.

3
Iker Casillas y sus pésimos años fuera del Real Madrid

Real Madrid

Iker Casillas, el probablemente mejor portero de toda la historia del Real Madrid, es otra de las estrellas que figuran en la lista de futbolistas que fracasaron después de haberse marchado del Estadio Santiago Bernabéu.

El mítico guardameta fue el verdadero símbolo del madridismo por más de dos décadas y, con sus increíbles atrapadas y tapadas, logró hacerse con el corazón de todos y cada uno de los hinchas del cuadro merengue.

Posteriormente, Iker Casillas se fue en 2015 al FC Porto de la Primera División de Portugal, donde tal vez ha vivido los peores momentos de su carrera deportiva. Tras 4 años algo irregulares para él, el 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto de miocardio durante uno de los entrenamientos, el cual lo envió directamente al hospital y no le permitió regresar como él esperaba. Terminó retirándose y seguramente cerrando como de forma inesperada su ciclo. Todos querían que él colgara las alas con el Real Madrid, lamentablemente, no fue así.

Siguiente