Falcon Crest, la serie que reinaba en España hace 30 años

-

Hay series que quedan en nuestro recuerdo a pesar del paso de los años. Eso sí, recibimos tanta información a diario, que nuestra cabeza no da más que para sentir algo de nostalgia de aquellos tiempos. La serie Falcon Crest es un claro ejemplo de ello. Hace 30 años que triunfó en España, y a día de hoy aún la recordamos.

Incluso quienes nunca vieron un solo capítulo, al escuchar el nombre saben de qué se está hablando. Pues bien, hoy estamos aquí para rememorar aquella serie que décadas atrás tenía toda nuestra atención, y era el tema de muchas de nuestras conversaciones.

2
La trama de Falcon Crest

angela y su hermano jason

La serie muestra la guerra familiar existente entre la ambiciosa Angela Channing y Chase, su sobrino, para conseguir el control del viñedo Falcon Crest. En San Francisco, concretamente en el valle de Tuscany, Angela Channing comparte el viñedo Falcon Crest con su hermano. Ella es una mujer ambiciosa que se ha casado hasta en cuatro ocasiones para lograr que toda la fortuna de la familia sea suya. A pesar de ello, sus planes acaban por tierra.

Una mañana, el hermano de Angela, Jason, muere después de haber tenido un enfrentamiento con el novio de su sobrina. La propia Angela será quien manipule las pruebas para que el terrible suceso de la muerte de su hermano parezca un accidente, aunque esto no le dejará descansar en ningún momento. Tras su funeral, recibe la terrible noticia de que su hermano le ha dejado la mitad de los viñedos a su hijo Chase, y no a ella.