Lo que harían las mujeres si los hombres desaparecieran un día

-

La realidad es que no se sabe con exactitud que harían las mujeres si los hombres desaparecieran un día. Sería necesario realizar una encuesta por toda España para responder a la pregunta. No obstante, este equipo de prensa indagando por ciertos lugares recónditos de Internet, encontró un vídeo de la argentina Roxana Kreimer, licenciada en Filosofía y Dra en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, bastante interesante e hilarante. De esta forma, inspirados en sus palabras, quisimos dibujar un panorama de lo que pasaría en un día sin hombres.

Es importante aclarar que no es para nada objetivo lo que leerás a continuación, pero espero que al leer el texto pases un excelente momento y lo compartas con tus amigos, familiares o allegados.

3
No hay policías

Mujeres sin policías en España

Bien dicen los abuelos que cuando las cosas malas llegan a nuestra vida, vienen por montón. Ester pasa nuevamente por donde está su coche y se da cuenta que ya no se encontraba. Desesperada porque ese vehículo fue el resultado de años de trabajo de su padre, se dignó a buscar un policía y se percata que como no hay hombres, son ellos lo que generalmente eligen esa profesión.

Se va para su casa desconsolada. No había nada que le devolviera la paz. Abre la puerta de su casa y se lanza a la cama a llorar y a soltar toda la rabia contenida, ¡pobre Ester!, jamás se imaginó que algo así le pasaría, la joven solo tiene 23 años.