Paloma Cuevas se ha quitado 90 kilos de peso: así es su vida tras separarse de Enrique Ponce

-

A Paloma Cuevas no le quedó de otra que aparecer de nuevo ante los reflectores, es que la vida parece volver a la ‘normalidad’ y era necesario regresar a Madrid para llevar a sus hijas a la escuela. No será fácil para la socialité estar expuesta ante un panorama en donde su ex pareja se deja ver en compañía de Ana Soria, una jovencita, abogada de 22 años.

Fueron 24 años junto a Enrique Ponce y mucho debe doler sus planes de divorcio. Esta unión derivó en dos hijas Paloma y Bianca Ponce. Para una mujer tan discreta, aparecer a la luz en medio del trago amargo que está viviendo, bajo la mirada acuciosa de los paparazzis, no es nada fácil y más que recientemente cumplió 48 años. Veamos un poco su vida tras separarse de Enrique Ponce, pero antes recapitulemos el momento en el que anunciaron su separación

3
Las palabras de Paloma Cuevas a la revista ¡Hola!

paloma cuevas hola

No hay que preguntar cómo se siente Paloma Cuevas porque la respuesta ya la sabemos. La decisión de separarse para nada está integrada de alegría y buenos momentos. La empresaria manifestó a través de la revista ¡Hola! que se ha refugiado en la fe y en su familia. Remarca que para ella sus hijos son los más importante. Hay que destacar que todavía son menores de edad 12 y 8 años.

Al describir cómo está anímicamente indica que se encuentra serena aunque no obvia la difícil situación por la que está pasando y remarca que lo que ocupa su mente, en estos momentos, es que sus padres y sus hijas estén bien. Añadió que jamás hablará mal de Enrique Ponce.