María Teresa Campos influencer en Youtube y otros mayores que se suben al carro de las redes

-

María Teresa Campos ha sido una de las presentadoras de más éxito de la televisión española. Desde joven, se dedicó a la radio, pero pronto aterrizaría en la pequeña pantalla para liderar programas de éxito. Eso sí, esto no podía durar siempre, y en el año 2019, Mediaset le cerró sus puertas a un nuevo programa. En teoría, este estaba a punto de ver la luz para ella, después de que cancelaran, la malagueña no se quedó de brazos cruzados.

Lo cierto es que una vez quedó libre del contrato que tenía con Mediaset, varios programas la querían como invitada. Este 2020, acudió a Sálvame en varias ocasiones, también como invitada. A pesar de no conseguir un nuevo trabajo como presentadora, no se dio por vencida, y ahora, tiene el suyo propio en Youtube.

2
Beatrix Ost triunfa en las redes

El mundo de las jóvenes influencers se derrumba con la llegada de las mejores abuelas. Como María Teresa Campos, Beatrix Ost triunfa en redes, en su caso, no es Youtube, sino Instagram, donde lo está petando.

Ella es pintora, productora de cine, de teatro y escultora, una mujer todoterreno. A sus 77 años es todo un icono de la moda y del arte de vanguardia. No deja de sumar seguidores en su perfil de Instagram, el cual está ordenado de forma armoniosa. ¡Bravo por esta gran mujer! Pero no es la única, aún hay muchas más que triunfan en este mundillo tomado por los millenials.