Arranca La isla de las tentaciones: las parejas YA confirmadas

-

La Isla de las tentaciones fue uno de los programas que más aceptación tuvo el año pasado en Telecinco y Cuatro. El reality ha empezado a lanzar las primeras promos de la segunda temporada. Promete superar por mucho a la primera edición, que nos dejó momentos épicos en la memoria. En estas promociones se pueden ya observar algunos rostros de chicas que entran a este concurso, aunque eso sí, de momento solo nos han mostrado a las chicas, aunque es sencillo saber quién puede ser su pareja.

El concurso lleva a una serie de parejas en crisis a un enclave a todo lujo. Allí deberán poner a prueba su relación. Para ello, se los separa en dos casas. Las chicas por un lado y los chicos por otro. En esa casa, separados, convivirán con un grupo de personas solteras que les pondrá a prueba en cuanto a fidelidad.

3
Melyssa Pinto

Melyssa saltó a la fama en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. Ella es modelo e influencer en Instagram. También ha hecho sus pinitos como diseñadora de moda que ella misma luce en su propia cuenta. Ha trabajado para marcas como Tricirculo o Gianin.

Es portuguesa, nacida en Oporto, pero vive en España. En las promos se la ve desolada y pidiendo el abandono del concurso. Una imagen que impacta y que nos engancha para ver el por qué de esa situación. Su pareja es muy posible que sea su novio Tom, con quien estaba en el momento de la grabación del concurso.