Arranca La isla de las tentaciones: las parejas YA confirmadas

-

La Isla de las tentaciones fue uno de los programas que más aceptación tuvo el año pasado en Telecinco y Cuatro. El reality ha empezado a lanzar las primeras promos de la segunda temporada. Promete superar por mucho a la primera edición, que nos dejó momentos épicos en la memoria. En estas promociones se pueden ya observar algunos rostros de chicas que entran a este concurso, aunque eso sí, de momento solo nos han mostrado a las chicas, aunque es sencillo saber quién puede ser su pareja.

El concurso lleva a una serie de parejas en crisis a un enclave a todo lujo. Allí deberán poner a prueba su relación. Para ello, se los separa en dos casas. Las chicas por un lado y los chicos por otro. En esa casa, separados, convivirán con un grupo de personas solteras que les pondrá a prueba en cuanto a fidelidad.

4
Tom Brusse

Tom es una de las caras conocidas por haber aparecido en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ha tenido sus idas y venidas con su pareja Melyssa. Han roto, han vuelto, se han ido a vivir juntos, se han separado. Se han dejado, se han enamorado. Una montaña rusa de sentimientos.

Lo último que sabíamos es que estaban juntos y conviviendo en paz, pero si han entrado ambos en este concurso, es que puede que no todo estuviera tan bien. Veremos lo que va pasando entre ellos, porque las imágenes de Melyssa son realmente impactantes, no sabemos si por Tom o por su propia novia.