Arranca La isla de las tentaciones: las parejas YA confirmadas

-

La Isla de las tentaciones fue uno de los programas que más aceptación tuvo el año pasado en Telecinco y Cuatro. El reality ha empezado a lanzar las primeras promos de la segunda temporada. Promete superar por mucho a la primera edición, que nos dejó momentos épicos en la memoria. En estas promociones se pueden ya observar algunos rostros de chicas que entran a este concurso, aunque eso sí, de momento solo nos han mostrado a las chicas, aunque es sencillo saber quién puede ser su pareja.

El concurso lleva a una serie de parejas en crisis a un enclave a todo lujo. Allí deberán poner a prueba su relación. Para ello, se los separa en dos casas. Las chicas por un lado y los chicos por otro. En esa casa, separados, convivirán con un grupo de personas solteras que les pondrá a prueba en cuanto a fidelidad.

2
Lester

View this post on Instagram

BB 😍❤️ (salimos los dos sin maquillar…😂)

A post shared by Marta Peñate Amador (@martapenateamador) on

Aunque no ha aparecido todavía en los promocionales, Lester sería el acompañante Marta Peñate. Eso significa que su relación, en el momento de la grabación, no estaba pasando por su mejor momento.

La entrada de la pareja va a poner de manifiesto si de verdad pueden mantener una relación de tantos años sin infidelidades y si Lester de verdad es la media naranja de Marta. Un montón de solteras de muy buen ver van a hacer todo lo posible para que esta relación se rompa, veremos cómo acaba todo.