Estos son los candidatos que suenan para el trono de MYHYV

-

Ante el próximo estreno de la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa, pocos son los detalles que van llegando, pero muchas las novedades que va a ofrecer en breve el programa del amor. ¡MYHYV llega con más fuerza que nunca! Cada vez quedan menos días para que de comienzo el «curso» del amor.

Ante el goteo de rumores que van llegando acerca de quiénes puedes ser los nuevos tronistas, los únicos que parece que se han «colado» en esa lista aún no definida son el presentador Jorge Javier Vázquez y el ex novio de la joven Ana Soria.

Presentador, actor de teatro, escritor y ahora, ¿tronista?

Jorge Javier Quiere Ir A Myhyv
El Presentador, Jorge Javier Vázquez, Podría Participar En Myhyv. Foto: Libertad Digital

El catalán Jorge Javier Vázquez ha manifestado su deseo de formar parte de la plantilla de posibles candidatos a participar en el programa y por qué no, ser uno de los tronistas de la nueva edición. El presentador, que también ha realizado trabajos en teatro (tuvo que dejarlo debido a sus anteriores problemas de salud), ha escrito varios libros y podría postularse como tronista.

3
Pronto habrá más detalles

La tronista de MYHYV que ha sido engañada por su ex
El Programa Se Emitirá En Cuatro En Su Horario Habitual. Fuente: Blasting News

Poco a poco se irán dando noticias de última hora. A medida que se vaya acercando el día del estreno, sabremos más cosas sobre los tronistas y los pretendientes. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a los mejores momentos que ha tenido MYHYV desde sus inicios en la página web del programa de la casa Mediaset.

Ya queda menos para que vuelva MYHYV y podamos conocer definitivamente quiénes serán los chicos que ocupará los dos tronos de Mediaset. El programa se emitirá en el canal Cuatro, de momento en el mismo horario en el que se venía haciendo, debido al éxito cosechado.

Siguiente