Estos son los candidatos que suenan para el trono de MYHYV

-

Ante el próximo estreno de la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa, pocos son los detalles que van llegando, pero muchas las novedades que va a ofrecer en breve el programa del amor. ¡MYHYV llega con más fuerza que nunca! Cada vez quedan menos días para que de comienzo el «curso» del amor.

Ante el goteo de rumores que van llegando acerca de quiénes puedes ser los nuevos tronistas, los únicos que parece que se han «colado» en esa lista aún no definida son el presentador Jorge Javier Vázquez y el ex novio de la joven Ana Soria.

4
Una vida marcada por la soltería

El Periodista Y Escritor Es Uno De Los Rostros Más Conocidos De La Televisión Actual.

Jorge Javier, a pesar de haber tenido alguna pareja estable, es un «abonado a la soltería». En varias ocasiones ha mostrado su satisfacción con esta situación y otras, en cambio, casi ha pedido a gritos que le salga un novio… ¡Tus deseos son órdenes Jorge Javier!

Tal vez, si se sienta en el trono, pueda acabar con ese «gafe» y encontrar definitivamente el amor. Veremos a ver qué sucede y cual es la decisión final del presentador de Badalona. También podremos conocer cuáles son sus armas de seducción a la hora de conquistar a alguien.