Animales que pueden aparecer en tu váter

-

Imagina que estás sentado en la taza del váter de tu casa, tranquilamente, leyendo una revista o, mejor dicho en estos tiempos que corren, hablando por whatsapp. Pero, de repente, sucede algo totalmente inesperado, algo que jamás se te había pasado por la cabeza…¡Algo te está acariciando o picando por detrás!, te han pillado con el culo al aire, y nunca mejor dicho, y es que un animalito bastante asqueroso ha decidido hacerte compañía en ese momento tan íntimo.

Por mucho que parezca extraño, es algo bastante común que, sobre todo, sucede en lugares que están cercas de campos y en los que se puede colar cualquier tipo de bicho por las tuberías. No es imposible, hay que tener mil ojos. Estos son los animales que pueden aparecer por tu váter en cualquier momento.

3
Arañas o tarántulas 

Junto con las ratas, puede que sean también de lo más asqueroso del mundo. Odiamos a las arañas pequeñas y más aún a las que son grandes y tienen pelitos. Aunque es complicado encontrar tarántulas, lo cierto es que las arañas normales y corrientes se cuelan por cualquier parte y agujero, sobre todo por las tuberías del váter. Muchas de ellas salen a la superficie y se quedan escondidas debajo de la tapa del retrete, por lo que hay que mirar con mucho cuidado. Eso sí, mientras que no vivas en Australia, puedes estar tranquilo porque allí pueden ser altamente venenosas.