Quantcast

Animales que pueden aparecer en tu váter

-

Imagina que estás sentado en la taza del váter de tu casa, tranquilamente, leyendo una revista o, mejor dicho en estos tiempos que corren, hablando por whatsapp. Pero, de repente, sucede algo totalmente inesperado, algo que jamás se te había pasado por la cabeza…¡Algo te está acariciando o picando por detrás!, te han pillado con el culo al aire, y nunca mejor dicho, y es que un animalito bastante asqueroso ha decidido hacerte compañía en ese momento tan íntimo.

Por mucho que parezca extraño, es algo bastante común que, sobre todo, sucede en lugares que están cercas de campos y en los que se puede colar cualquier tipo de bicho por las tuberías. No es imposible, hay que tener mil ojos. Estos son los animales que pueden aparecer por tu váter en cualquier momento.

2
Serpiente 

serpiente en el váter

Después de que a un tailandés le mordiera una pitón en el pene mientras estaba haciendo de vientre en el váter de su casa, el miedo a las serpientes comienza a crecer entre la población. Lo cierto es que es complicado que una serpiente enorme y venenosa salga por el inodoro, pero una culebrilla es bastante fácil.

La explicación puede que te deje aún más asustado de lo que estabas porque las serpientes, de todos los tipos y tamaños, que pueden llegar a aparecer mientras haces tus necesidades simplemente lo hacen porque siguen el rastro que dejan las ratas, van tras ellas, por lo que seguramente tengas alguna por casa o ya haya visitado el váter previamente. Además, las tuberías solo tienen agua al final, por lo que no supone ningún esfuerzo para el reptil trepar por allí.