Esto es lo que pasa si dejas el maquillaje

-

Una vida acelerada como la que llevan la gran mayoría de los seres humanos conlleva a que se salten hábitos que por ningún motivo se deben dejar de hacer, uno de ellos, quitarse el maquillaje. Las mujeres siempre quieren lucir perfectas y el maquillaje las ayuda bastante, es una maravilla que estos productos existan, pero cuando se llega a la casa destrozada por el trabajo diario, poco se toma en cuenta retirar toda la contaminación que hay en el rostro para que la piel respire con tranquilidad.

La mujer solo quiere llegar a la casa, preparar la comida de la familia para el día siguiente, relajarse con el primer programa que vea en la tele y al final dormir. Con tantas cosas que tiene en su espalda, no tiene cabeza para nada más. Sin embargo, la sociedad es muy injusta con las féminas, pues no le basta que tengan que trabajar muchísimo y atender el hogar sino que se le exige que debe de conservarse siempre joven –esto es imposible- pero se puede retrasar el envejecimiento. Para que las palabras antes descritas no pasen de oído a oído sin entenderse, aquí algunas razones por las que debes quitarte el maquillaje al irte a la cama.

4
Resequedad de la piel

resequedad-maquillaje

Dormir con el maquillaje de noche puede llevarte a sufrir de resequedad en la piel. Se forma una capa o una cobertura que evita que el rostro pueda absorber los nutrientes de algunos productos o tratamientos estéticos. Además, que es de suma importancia que la cara conserve su grasa natural.

Estas consecuencias no son para que dejes de usar productos artificiales de gran perjuicio para el rostro sino para que identifiques los momentos adecuados para llevar el maquillaje y evites dormir con éste. El aceite de oliva hidrata y regenera.