Las técnicas de seducción de Demi Lovato

-

Demi Lovato es una mujer increíblemente hermosa. Representa una musa para muchos hombres y mujeres. Uno de sus aciertos es mostrarse tal cual es. Se ha visto de la vida de la cantante y actriz estadounidense lo que para muchos sería motivo de vergüenza como su adicción a las drogas y al alcohol. Esa misma transparencia que la ha identificado le permitió hablar de algunas técnicas de seducción.

Probablemente los trucos revelados los usó con Wilmer Walderrama con el cual duró más de cinco años y Max Ehrich, su prometido. Al imaginar compartiendo sus secretos viene a la mente guiños de ojo, hablar de forma sensual y usar ropa ceñida al cuerpo como parte de sus estrategias para ligar. La ex chica Disney demostró que no es tan diferente a sus fans y que está abierta a lo que sea.

2
No sufre por estar sola

La soledad de Demi

Bien dicen que las personas que pueden estar solas y disfrutan hacerlo son más felices. Lo importante de reencontrarse con el yo interno es que se pasa por un momento de reflexión en donde se agradece lo bueno que se experimenta en la vida y se evalúa lo malo para no caer en el mismo hoyo más adelante. Justamente, las palabras de Demi Lovato de que disfruta el estar sola están relacionadas al encuentro de sí misma «No sufro por estar sola. Hubo muchos años en los que estuve en una relación y no aprendía nada de mí misma. Ahora estoy aprendiendo acerca de lo que me gusta, lo que necesito y qué quiero”, comentó

A la actriz de 28 años de edad, la sigue una legión de fans que tienen una edad muy similar a la de ella y otros que apenas estás afrontando el paso de la niñez a la adolescencia. Es por ello que cada palabra dicha por la cantante pasa por el filtro de la responsabilidad. Ella misma ha afrontado su preocupación por los jóvenes que a diario están expuestos a las redes sociales y que son señalados a través de ellas.