Compartir

Demi Lovato ha vuelto a caer en sus adicciones y esto le ha valido una visita al hospital por una supuesta sobredosis. Se sabía ya que Lovato había tenido problemas con la cocaína, el alcohol y oxitocina, pero que gracias a muchos esfuerzos y fuerza de voluntad, llevaba 6 años sobria.

Estos años de sobriedad pasó a la historia hace unas semanas, cuando se vio a la joven salir de una fiesta en una discoteca en la que había estado bebiendo. Esa ruptura con la sobriedad le llevó a volver a entrar en una espiral de autodestrucción hasta que ayer tuvo que ingresar en el hospital por una supuesta sobredosis.

Sus amigos y conocidos se han volcado en el apoyo a Lovato y así lo han querido mostrar a través de las redes sociales. Joe Jonas ha querido mandar un mensaje emotivo a la que fuera su novia hasta 2010, en el que escribió “como todos vosotros, estoy pensando en Demi ahora mismo. Necesita nuestras oraciones y nuestro apoyo. Sabemos lo fuerte que eres, Demi”.

Su hermano, Nick Jonas, ex compañero de Demi Lovato y amigo de la cantante ha escrito también un mensaje en el que escribe “como todos vosotros, estoy tocado por las noticias sobre Demi. Todos la queremos y necesitamos rezar para que se ponga bien. Es una luchadora”.

Otros artistas y famosos como Ariana Grande o Ellen DeGeneres también han escrito mensajes de apoyo a Demi Lovato:

“Te quiero, Demi”, ha escrito la cantante.

“Quiero mucho a Demi. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Es una luz en este mundo, y le envío mi amor a ella y a su familia”, escribió la famosa presentadora del exitoso programa “Ellen”.