Carmen Maura con escopeta: «Alguien tiene que morir» en Netflix

-

Carmen Maura vuelve a las pantallas de nuestros televisores con la Miniserie dirigida por Manolo Caro. Una serie que constará de tan solo tres episodios y que nos va a llegar en octubre. Alguien Tiene que Morir, que es como se titula, ha sido anunciada por sorpresa por parte de la plataforma de Streaming. También su teaser y su reparto, lleno de actores de renombre.

Además de Carmen Maura, van a tener su papel gente como Cecilia Suárez, Ernesto Anterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas o Eduardo Casanova. A poco más de un mes de su estreno, promete ser el próximo éxito de Netflix, al que suma La Casa de Papel, Las Chicas del Cable o Élite. Otra producción española que pone de manifiesto que las series realizadas en nuestro país tienen gran calidad.

3
Carmen Maura

Aunque Carmen Maura ha seguido actuando y apareciendo en películas durante estos años. Este papel supone volver a estar al frente de una serie como la cara más visible en una serie de éxito. Anteriormente en televisión la pudimos ver en Águila Roja.

En cuanto a películas, ha sido musa de Álex de la Iglesia en parte de su filmografía. Carmen Maura fue una Bruja de Zugarramurdi, también apareció en 800 balas y protagonizó La Comunidad. Es una actriz muy valorada y cuenta con cuatro premios Goya en su palmarés.