Carmen Maura con escopeta: «Alguien tiene que morir» en Netflix

-

Carmen Maura vuelve a las pantallas de nuestros televisores con la Miniserie dirigida por Manolo Caro. Una serie que constará de tan solo tres episodios y que nos va a llegar en octubre. Alguien Tiene que Morir, que es como se titula, ha sido anunciada por sorpresa por parte de la plataforma de Streaming. También su teaser y su reparto, lleno de actores de renombre.

Además de Carmen Maura, van a tener su papel gente como Cecilia Suárez, Ernesto Anterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas o Eduardo Casanova. A poco más de un mes de su estreno, promete ser el próximo éxito de Netflix, al que suma La Casa de Papel, Las Chicas del Cable o Élite. Otra producción española que pone de manifiesto que las series realizadas en nuestro país tienen gran calidad.

4
Cecilia Suárez

La primera actriz de habla hispana nominada al Emmy por su participación en Capadocia, la mexicana Cecilia Suárez también aparecerá en Alguien tiene que morir. No es la primera vez que trabaja con Caro, ya que es conocida por su personaje de Paulina en La casa de las flores.

También apareció en Perfectos desconocidos en su versión mexicana y dio voz a la Tía Rosita en la película de Disney Coco. También con caro apareció en Elvira te daría mi vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal. Aunque en España no es demasiado conocida, en México es una actriz muy valorada.