Quantcast

Carmen Maura con escopeta: «Alguien tiene que morir» en Netflix

-

Carmen Maura vuelve a las pantallas de nuestros televisores con la Miniserie dirigida por Manolo Caro. Una serie que constará de tan solo tres episodios y que nos va a llegar en octubre. Alguien Tiene que Morir, que es como se titula, ha sido anunciada por sorpresa por parte de la plataforma de Streaming. También su teaser y su reparto, lleno de actores de renombre.

Además de Carmen Maura, van a tener su papel gente como Cecilia Suárez, Ernesto Anterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas o Eduardo Casanova. A poco más de un mes de su estreno, promete ser el próximo éxito de Netflix, al que suma La Casa de Papel, Las Chicas del Cable o Élite. Otra producción española que pone de manifiesto que las series realizadas en nuestro país tienen gran calidad.

2
El director

Manolo Caro ha asegurado que esta es su primera incursión fuera de la comedia. Este directo ha llevado a la gran pantalla otra serie de éxito como La casa de las flores y fue el encargado de rodar la versión mexicana de Perfectos desconocidos, cuya versión española realizó aquí Álex de la Iglesia.

También ha realizado otras películas como Amor de mis amores, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando o La vida inmoral de la pareja ideal. Además de dirigir, Caro es coescritor de Alguien tiene que morir junto a Fernando Pérez y Monika Revilla.