viernes, 29 marzo 2024 9:58

Tenistas que pueden destrozar a Djokovic en el US Open

El US Open arrancó con todo. Los tenistas más fuertes están luchando para levantar un trofeo que todos ansían; aunque realmente todos los fuertes no están, porque hay dos ausencias de pesos que aumentan las posibilidades de todos de obtener el triunfo final. Sin embargo, a pesar de que Roger Federer y Rafael Nadal no están presentes, el otro integrante del «Big 3», Novak Djokovic, si que lo está para acercarse más a sus dos compañeros en la cuenta de títulos de Grand Slam.

Todos los focos apuntan a un Djokovic que realmente tiene una buena oportunidad de obtener su grande número 18. No obstante, ante él se presentan un grupo de tenistas que le darán pelea. El grupo de los jugadores de la nueva generación, con una adición un poco más veterana, tratarán de poner a sufrir al serbio y además convertirse en los ganadores de un Abierto de Estados Unidos realmente histórico.

Medvedev busca su revancha

Medvedev 1
Medvedev quiere redimirse de la final pasada

Entre las sensaciones en este Abierto de Estados Unidos destaca Daniil Medvedev. El ruso se transformó en un de los rivales a batir tras certificar toda su calidad en el 2019; no obstante ahora, quiere demostrar que ese gran año no fue casualidad. Su bueno juego de pies y ese revés a dos manos serán su carta de presentación para tratar de hacerlo frente a un Djokovic que no quiere ceder terreno ante nadie, ni si quiera ante una de las máximas promesas del tenis que viene pujando muy fuerte. Además, Medvedev tiene cuentas pendientes en este campeonato, porque el año pasado cedió en al final ante Nadal luego de haber remontado de forma épica, pero al final la inexperiencia le pudo. Ahora será la oportunidad de redimirse.